PREGUNTAS FRECUENTES

mesa-bodas-decorada-peonias-blancas-plumas-sillas-chiavari-estan-mesa_583887-58.jpeg

¿Cómo reservar?

Para realizar la reserva de su pedido se debe abonar el 50% del valor total del arriendo para agendar la fecha de su evento, ya sea, en nuestras oficinas o a través de transferencia electrónica. El 50% restante se cancela al momento que el cliente retire los productos de nuestra oficina para ser utilizados.

Garantia

Al momento de retirar los productos en nuestra oficina, se le solicitará una garantía mínima de $100.000, sujeta a cambios dependiendo del total del arriendo. garantía que se utilizarà  en caso de reposición, si no es así, se devuelve en su totalidad al momento de regresar los productos arrendados.

Retiros y Despachos

.Contamos con servicio de despacho en toda la región de La Araucanía y regiones aledañas. El despacho se realiza un día antes de que se realice el evento y el retiro de estos se realiza el siguiente día hábil. Tambien se pueden retirar nuestros productos desde nuestra oficina.

Devolución

La devolución de los productos se debe realizar el día posterior al uso de estos, si no se respeta la fecha e entrega se cobrará un día más del arriendo de los productos. En caso de que su evento sea un fin de semana o día feriado, el despacho se realiza el día habil anterior, y el retiro será el día habil siguiente.